miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cómo maquillarte este otoño-invierno

Un outfit perfecto incluye la ropa, los complementos y, por supuesto, el maquillaje. Todos los elementos deben cuidarse al detalle si se quiere encontrar ese estilo que se adapte a nuestro gusto personal y respete las últimas tendencias en moda creando un conjunto bien integrado que favorezca en cualquier ocasión.
Así, la tendencia de otoño para este año apuesta por la expresión y los rasgos personales como elementos a destacar en el rostro. Para conseguirlo es fundamental aplicar una base de maquillaje de calidad con un tono nude que otorgue a la piel un suave aspecto de textura aterciopelada y cubra las imperfecciones. Respetando esa búsqueda de las facciones más marcadas, el contouring es la técnica de la temporada. Este método de maquillaje se ha puesto de moda gracias a algunas celebrities y consiste en el uso de distintos tonos de base para crear un conjunto equilibrado de luces y sombras que modelan la cara destacando los rasgos más atractivos de cada rostro.

Los ojos son el centro de interés en el maquillaje otoñal de este año

Las sombras de tonos oscuros con ahumados intensos y colores vivos apuestan por un estilo atrevido en el que quedan atrás los complejos y se juega con los tonos rompiendo las reglas establecidas. El eyeliner, el cual ha marcado la tendencia de moda durante el verano, se mantiene aumentando el grosor de la línea y añadiendo distintos colores para crear composiciones que encuentran especial interés en el maquillaje de noche. Con un poco de práctica ante el espejo no resulta difícil conseguir un resultado excelente adaptado al tipo de ojo de cada mujer. Con un grosor mayor de la línea en la zona externa del ojo y una pequeña prolongación que enfatice la forma de las pestañas afilando la mirada, cualquier mujer parecerá una maquilladora profesional.
Esas mujeres que consideran sus labios como el punto fuerte de su rostro pueden optar por otorgar el protagonismo a esta zona de su rostro añadiendo color en su pintalabios. Los tonos oscuros son tendencia también en este aspecto y los burdeos se alzan con el liderazgo dentro de una amplia gama de matices muy atrevidos. El imperturbable color rojo intenso siempre se mantiene de moda y es una de las elecciones más sugerentes que combina a la perfección con un outfit sencillo en negro y aunando la intensidad de los labios con el color de las uñas.
Las uñas no se deben olvidar cuando se habla de maquillaje. Ya sea con apliques, decoraciones pintadas, combinando colores o con un tono liso de estilo tradicional, una manicura cuidada es un complemento que viste de calidad cualquier outfit y aporta armonía al conjunto cuando se sabe combinar.
 
De:  centromujer

¿Te ha gustado el post? No te olvides de darle a me gusta y compartir :D


MÁSCARA IMPECCABLE ECOLÓGICA AZUL de puroBioPOLVOS BONCEADORES INTERMEDIO ECOLÓGICOS de puroBioMAQUILLAJE FLUIDO SUBLIME NEUTRO de puroBioLÁPIZ LABIAL DUO DIA Y NOCHE ECOLÓGICO ROSA Y ROJO de puroBIO


BANNERPUBLIBANA2

No hay comentarios:

Publicar un comentario