Ahora que el tiempo acompaña para salir de paseo con los niños, te traemos algunas ideas de meriendas originales, sanas y sabrosas que te podrás llevar allí dónde vayas.
1. Barritas de cereales con miel
Un snack muy sano, perfecto para llevar al parque, a la piscina, a la playa... Para hacer estas barritas necesitas tus cereales favoritos, frutos secos (a tu elección), miel, azúcar, mantequilla y una pizca de sal. Haz clic aquí para ver esta receta de Averie cooks.
2. Bolas de avenas, plátano y chocolate
Una tentempié para que tus peques carguen las pilas a media mañana o la hora de la merienda. Mezcla en un bol plátano triturado, copos de avena, coco rallado, avellanas o almendras molidas, virutas de chocolate, levadura, canela y esencia de vainilla. Después haz bolitas con la masa y hornéalas 10-15 minutos hasta que estén doraditas. Puedes ver la receta completa en kitchen frau.
3. Yogur griego con nueces y miel
Esta receta de kitchen frau no puede ser más sencilla y saludable, ideal para desayunar, merendar o incluso cenar. Puedes sustituir la nueces por cualquier otro fruto seco o fruta fresca. Dulce, nutritivo y ¡delicioso!
4. Polos de yogur y fruta
Un snack fresquito perfecto para refrescarse cuando hace calor. Para hacer estos helados necesitas yogur, cereales, kiwi, frambuesas o fresas, y por supuesto, una polera y palitos.
De: SAPOS Y PRINCESAS
Desde: http://goo.gl/dT4LuB
¿Quieres probar un montón de aperitivos, snacks y barritas ecológicas? http://goo.gl/fvuMtE
No hay comentarios:
Publicar un comentario